Noche y día


Bueno, ya no se que decir, no se que contar....

Caigo en espiral, hacia lo oscuro de mi alma, pienso, a veces, actuo, las menos, pero no por falta de ganas sino por que no soy lo que debo, ¿cree alguien ser capaz de entender al ser humano? yo desde luego no, y cada día que pasapienso que realmente la vida es la preparación hacia la muerte por un camino de espinos y que descansamos siempre en lechos de rosas, de dulce aroma pero dolorosas espinas, las cuales se alimentan de nuestra sangre y nuestro sufrimiento. ¿De cuanta agonia pueden llegar a alimentarse estas espinas mientras yo me pierdo en el dulce perfume? hasta donde me haran sufrir, hasta cuando me haran llorar?

Abrazo de nuevo la locura, tal vez ella me salve mas se que no sera esta vez, mi mente cada vez más cerca de la perdida de todo lazo a esta realidad, cada día más cerca de esta brecha que es mi autocompasión pues si no me compadezco un poco de mi, ¿quien demonios lo hara? Je, alguien me tachara de egoista pero solo le dire una cosa SI LO SOY y estoy cansado de ir detras de la gente, de ayudar y encima morirme de asco con mi miseria, y si a alguien le molesta, ya sabe donde encontrarme, en el infierno, al fondo, donde estan los que han perdido hasta el alma y ni si quiera el diablo quiere verlos.

I paid my last respects this mornin' on an early grave
Already said goodbye, nothin left to say
A tiny church a tiny town and not a tear was spent
Not how I wanted it, I'm hating all of this

Comentarios

Penny ha dicho que…
si no te conociese, diría que estabas borrachisimo cuando escribiste esto..

saluddddd

Entradas populares de este blog

Ideas, idas y venidas