Post de mi anterior Blog que quiero conservar

Bueno, como supongo que ni dios habra mirado mi anterior blog pondre algunos post quue me gustaron o me setni especialmente satisfecho con ellos.


¿Y por que alguien ha de decirnos lo que es pecado y lo que no?

Solo puedo decir que la mayoria de las cosas que veo en nuestra actual moralidad son solo tabues impuetos por falsas creencias que dictan unas normas para que sigamos atentos a esas creencias y no descubramos otras acciones que nos puedan llenar más de satisfaccion, tanto fisica como espiritual, que seguir unas creencias constrictivas.

¿Habeis pensado alguna vez por que es "pecado" en las religiones de origen cristiano "la lujuria"? ¿No estamos siendo lujuriosos cuando estamos con nuestras parejas? ¿Y existe mayor satiscaccion, tanto fisica, espiritual y sentimental que el poder satisfacer nuestros deseos carnales con alguien a quien amamos?, yo creo que, aun dictando que el amor es lo fundamental ¿por que existe por ejemplo el voto de castidad?, una persona no puede dedicar su vida a su dios y ademas compartirla con otra persona?, ¿Tan egoista es este dios que solo quiere a la gente para él mismo?

Esto es un ejemplo que os pongo pero entre todos podemos encontrar muchos más. ¿Pobreza? realmente creeis que una persona "pobre" es feliz y tiene mayor "alcance espiritual"?, por los vivos y los muertos, solo teneis que ver las calles de vuestras ciudades pobladas de indigentes, personas que, por desgracia de la vida estan sin techo, y creo que más pobreza que ellos no hay ninguna otra manifestacion.

Tomemos el ultimo voto como otra prueba incriminatoria de que no se busca nuestra satisfaccion sino la de ese dios, o casi diria que la de sus "representantes" en la tierra, el voto de obediencia: ¿Se dice de libre albedrio pero tenemos que obedecer lo que nos dicta un superior nombrado por una "fuerza superior" a la cual nosotros no hemos podido ver ni podemos comprobar que existe? ¿que tiene esa persona que la hace superior a nosotros? ¿Tu te crees inferior a alguien?, si es asi es hora de que despiertes de tu mundo enfermo, pues cada uno es como minimo igual al resto del mundo. Abre tu pobre mente y descubre este mundo que puede ser tuyo, solo has de tener una cosa en consideracion: Igual que tu eres libre de actuar, el resto de la gente tambien lo es, y tu libertad terminara donde empiece la de esas personas.

Sed libres, abrid vuestras mentes y vivid esta vida, pues es breve y en ella pocas cosas duran más que unos segundos.

Carpe Noctem

Firmado: Theodor, El Alma Inquieta del Vagabundo Eterno

Comentarios

Penny ha dicho que…
si. está claro que la religión es un concepto que con el paso de los años la gente ha prostituido. La fé es algo interior y yo creo que en partes como la pobreza, simplemente son los que eligen ayudar al prójimo los uqe quiere abrazarla para seguir los pasos de Jesucristo, el problema es que el engorde de los "listos" que andan tras las religiones de cada cultura hace que los que realmente tienen fé en algo queden como el puto culo.

ya sabes.

una idea es buena, una ideología política es prostitución. La fé es algo bueno, la religión, lo que han ido protituyendo con el paso de los siglos.

salud!

Entradas populares de este blog

Ideas, idas y venidas

Noche y día