¿Si miras a mi ojos que ves?, si no ves desolación y tristeza es que soy muy bueno escondiendome. Me escondo para que no veas como mis lagrimas caen, me escondo para que no sientas que la tristeza me embarga, me escondo para que tu sigas sonriendo y viendo en esta vida solo las cosas bonitas.

¿Que harias si vieras en mi lo que nunca has notado?, ¿que me dirias si supieras que en mi interior solo aguardo el ultimo sueño que le alivie de todo sufrimiento? Solo veo en cada momento, la decepción, en cada inicio ya espero el fin, en cada ilusion veo la caida de un sueño... ¿crees que viendo esto soy capaz de caminar hacia adelante y sonreir a la gente? Claro que lo hago, pues es lo que hace siempre un bufon, esconde su tristeza para que los demas sean felices y poderles enseñar pero solo deseo terminar, ¿quien me ayudara, quien me guiara en esta caida a lo que la gente llama locura y yo llamo salvación?

Mirame, esto es lo que soy, soy la lagrima que solo se nota en el corazon, soy esa herida que esta abierta eternamente pero nadie ve sangrar, todo eso soy yo y también soy el ultimo, el silencio que espera a que le hablen para escuchar todo lo que te sucede. Y solo espero escuchar tu sonrisa pues es lo unico que necesito, ya que la mia se perdio hacie mucho tiempo.

Si quieres algo de mi ya sabes donde encontrarme, en el infierno, el el ultimo rincon, donde estan las almas que hasta el mismo diablo repudia.


Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo. Lord Byron
Estoy solo y no hay nadie en el espejo. Jorge Luis Borgues
La soledad es el imperio de la conciencia. Becquer
Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte. Da Vinci
La muerte de cualquier hombre me disminuye, porque yo formo parte de la humanidad; por tanto nunca mandes a nadie a preguntar por quién doblan las campanas: doblan por ti. John Donne


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LI
De lo poco de vida que me resta
diera con gusto los mejores años,
por saber lo que a otros
de mí has hablado.
Y esta vida mortal y de la eterna
lo que me toque, si me toca algo,
por saber lo que a solas
de mí has pensado.

LX
Mi vida es un erial,
flor que toco se deshoja;
que en mi camino fatal
alguien va sembrando el mal
para que yo lo recoja.

LXI
Al ver mis horas de fiebre
e insomnio lentas pasar,
a la orilla de mi lecho,
¿quién se sentará?
Cuando la trémula mano
tienda próximo a expirar,
buscando una mano amiga,
¿quién la estrechará?
Cuando la muerte vidríe
de mis ojos el cristal,
mis párpados aún abiertos,
¿quién los cerrará?
Cuando la campana suene
(si suena en mi funeral),
una oración al oírla,
¿quién murmurará?
Cuando mis pálidos restos
oprima la tierra ya,
sobre la olvidada fosa
¿quién vendrá a llorar?
¿Quién, en fin, al otro día,
cuando el sol vuelva a brillar,
de que pasé por el mundo,
quién se acordará?


--- Becquer---

Comentarios

Bodom ha dicho que…
Muy bonito todo, pero demasiado triste...

¡Hay que escribir cosas más alegres! Aunque entonces supongo que no pegaría mucho con lo que es el nombre de tu blog :)

Besotes, sabes lo mucho que te quiero :)

Entradas populares de este blog

Ideas, idas y venidas

Noche y día