De objetos y de clavos ardiendo

Si, hoy mi sangre no esta inundada de alcohol, solo unos vestigios que nublan levemente mi escritura mas hoy, como cada dia que mi sangre corre por estas lineas siento que mi animo me abandona, solo puedo decir que el dolor a sentirme despreciado, abandonado, ignorado es cada vez mayor. Mi poco ego, mi unico recuerdo de quien fue se va perdiendo poco a poco en las profundidades de la oscuridad que rodea a esta especie que llamamos humanidad. ¿Tal vez este deseando abandonarla?, no creo, ¿tal vez me sienta como cualquier persona? no se, por un solo instante me gustaria sentirme especial, aun que fuera solo por mi sufrimiento, eso haria que mi ser se separara del resto, abandonara la marea que fluye, sin conocimiento, sin conscienca de su existencia, y ser yo mismo, el autocompasivo, el maniaco-depresivo, el que ve en cada momento de claridad que el mundo no esta hecho para el y aun asi se empeña en vivirlo.... pero tambien dire una cosa, no quiero volver a ser el apopyo de nadie que no este dispuesto a apoyarme o a darme un minimo de reconocimiento. ¿Como se puede decir una cosa y luego negarla? por los vivos y los muertos, si no fuera por quien soy negaria esta existencia y buscaria otra, en esta vida o en otra, que más da.

Otra vida, ¿nadie se ha planteado acabar con esta existencia y ver si en la sguiente hay más suerte? yo si, y tambien me pregunto que males y pecados he cometido en mi vida como para que este sea mi premio al llegar a la meta... o tal vez solo sea una prueba más, algo que en un futuro me de una recompensa, un futuro en el que mi rueda carmica haya llegado a estar compensada y no me suceda nada malo, ni nada bueno por descontado. Una epoca en la que, aun siendo estatica y "aburrida" pueda despertarme por las mañana y no desear que el mundo acabara en ese mismo instante, no desear que la humanidad, y yo con ella, sea exterminada por alguna plaga rapida e indolora, no sentir que te levantas para ser solo el titere y el paño de lagrimas de alguien, o que si lo eres siempre sera mutuo.

No se que decir en este momento, solo que, en esta senda y en este camino, lo unico que encontrare sera un fin precipitado, una ruptura de mi ya de por si decadente codigo de honor. ¿Que quereis que haga? ¿llorar cada dia que me levanto y cada noche que me acuesto?, que tonteria, eso ya lo hago, no hay dia que una lagrima corra por mis mejillas, y no extraña es la noche que no deseo haber sufrido algun incidente que me librara de tener que ir a descansar mientras recapacito sobre los problemas que he tenido en el dia, las humillaciones y los menosprecios. De veces ue me dicen una cosa para saber que nunca se cumplira, de veces que, aun a riesgo de perder amistades ayudo a alguien para luego verme relegado a un segundo puesto. Cain juzga y me ha hayado culpable de ayudar a mis amigos, a quienes quiere, y eso el no lo consiente y me castiga con el sufrimiento eterno, y no hay mayo sufrimiento que el ver como todos a tu al rededor mantienen aun un apice de felicidad y tu solo tienes la felicidad de estar tan borracho que no recuerdas tus problemas. Es triste, pero es la vida.

And for one second I lost my head
And for one second I wished that you were dead
And for one second you wished that you were here all alone
Hold back the tears that could fall for me
And for one second I lost my breath
And for one second I cherish what you said
And for one second it seemed that I was here all alone
Hold back the tears that could fall for me
And for one second I understand
And for one second my life was in your hands
And for one second you wished that you were here all alone
Hold back the tears that could fall for me, they fall alone.



PD: hoy, querido Penny, no estoy borracho, estoy demasiado sobrio y como ves no es el mismo estilo de escritura, el alcohol solo hace aparecer una parte de mi que suele estar dormida, reposando y ayudandome a digerir estas piezas de mi vida que tu conoces y si en algun momento te embargara la duda o desearas saber más, solo deberias preguntar.


Credo, sodalies

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ideas, idas y venidas

Noche y día