Mouchos, coruxas, sapos e bruxas

Mouchos, coruxas, sapos e bruxas, asi empieza O conxuro da queimada, ese rito que se conserva en españa y que nos viene dados desde las tierras gaelicas, un rito para purificarnos y liberarnos de todo el mal que tenemos dentro pero ¿que sucede si lo unico que hay dentro de ti es vacio? ¿es capaz de llanarlo o sencillamente entra en ti como pasa el aire por las hojas de un arbol, dejando un pequeño toque para recordar que aqui estuvo y que ya no volvera? ¿sera como esa marca de los enamorados que dejan en este triste arbol un dia que lo ven para grabar algo que, ignorantes y autoengañados, piensan que durara para siempre? algo que estuvo ahi pero ni dio ni quito nada.... solo algo más con lo que regar el sendero de los espinos.

Hoy es San Juan, la fiesta del fuego donde todo es quemado, ¿Como podre quemar mi memoria, mis deseos y mis pasiones? ¿Quien me ayudara a purificar mi alma, que ya no me pertenece?

Fuego, elemento de vida y muerte, elemento que purgas las plagas y destruyes lo impuro, ¿aceptaras mi alma, mi mente y mi cuerpo en este rito que destruira todo lo corrupto? ¿Aceptaras ser tu quien consuma todo mi ser, caido en desgracia incluso antes de haber sabido quien era? Tomame, tu que eres el que todo lo acepta y librame de mi ser, de esta cascara maldita, libera mi ser pues mi alma ya esta condenada, solo quedando de mi ese recuerdo en algunos que se borrara en poco tiempo como las promesas de amor escritas en las arenas de la orilla del mar.

I Am Nothing

AWARE OF SOME, AWARE OF NOTHING MORE,
I HAVE NO FAITH I CANNOT SETTLE SCORES,
YOU HOPE SOME DAY, I'LL MOVE OUT OF THE DARK,
YOUR WISHES FAIL 'CAUSE I AM NOTHING...

[CHORUS]
SLAVE TO IT ALL ONCE AGAIN I FEAR,
SLAVE TO IT ALL ARE THE ONES MOST DEAR,

THRILLING YOU ALL WITH MY TALES NOT REAL,
YOU BELIEVE IN THEM TIME AFTER TIME...

ON HOPELESS DAYS I SIT AND JUSTIFY,
A WHOLESOME LIFE, OF WHICH I'M SO DEPRIVED,
I HOPE AND PRAY, THAT I WON'T STAY AROUND,
TOO LONG TO STAIN, 'CAUSE I AM NOTHING...

[CHORUS]

HOPE SOMEDAY?
I COULD BE WRONG...


Y ya sabeis donde encontrarme, al final del infierno, donde estan las almas que hasta el propio Satan repudia.

Comentarios

Penny ha dicho que…
bueno ya sabes que el fuego según dícen purifica. Mi jefe diría que no purifica, que realmente son las fallas.

salud!

penny

Entradas populares de este blog

Ideas, idas y venidas

Noche y día